El Port de Barcelona expresa su apoyo a los puertos de las zonas damnificadas.
La Comunidad Portuaria de Barcelona se pone a disposición de los territorios afectados para paliar los efectos del temporal y recuperar la normalidad.
GPINews.tv – El Consejo de Administración del Port de Barcelona celebrado hoy expresa su solidaridad y apoyo a todos los afectados por la DANA que están sufriendo varias regiones del este peninsular, especialmente a los familiares de las víctimas mortales, a los que hace llegar su pésame. El Port de Barcelona es consciente de la gravedad y del impacto del temporal, tanto para la ciudadanía como para las infraestructuras y el tejido económico.
También desea expresar su apoyo a la comunidad logística y portuaria de los territorios afectados. Ante situaciones de emergencia como esta, los profesionales del sector trabajan para garantizar la protección de las personas, la seguridad de las infraestructuras y el mantenimiento de la cadena de suministro. Su esfuerzo y dedicación en estos momentos son fundamentales para superar las dificultades y recuperar la normalidad lo antes posible.
Desde el Port de Barcelona, nos ponemos a su disposición para colaborar en lo que pueda ser útil para paliar los efectos del temporal, asistir a los afectados y recuperar la normalidad. La solidaridad y la colaboración entre territorios y profesionales son claves para superar tragedias como esta.
Comentarios recientes